Cómo establecer a sí mismo como un paciente de DHA

Paso 1:   Llame a nuestra oficina (817.277.1165) para programar una "Qualification Interview" cita:

Paso 2:   Cuando aparezca para el "Qualification Interview" se le pedirá para completar los formularios bajo la "Forms" de este sitio Web. 

Terminación de estas formas antes de su cita acelerará el proceso;

Paso 3:   Llevar tu identificación, comprobante de residencia en el Condado de Tarrant y comprobante de ingresos;

Paso 4: Al final de la "Qualification Interview" tendrá que pagar un "Reservation Fee" de $25 para reservar su cita.  Todos los fondos recaudados se aplicarán a los honorarios de examen.

Por favor revise nuestro nuevo documento DHA Office/Clinic Policy en efecto, 01 de enero de 2017. Este documento cubre los tipos de pagos aceptados, cargos de cancelacion de cita, número de pacientes de emergencia aceptados cada día, entre otros temas.

Por favor, desplácese por la página para obtener más información

Dental Health Arlington orgullosamente ofrece cuidado dental asequible a personas con bajos ingresos, y  que son residentes del Condado de Tarrant.

Qué llevar con usted a la entrevista de calificación.

Comprobante de ingresos - Ya que nuestros servicios se han demostrado a las personas con "low-income" definido por el Departamento de vivienda y desarrollo urbano, (HUD) será necesario establecer que caen dentro de la definición de HUD. Ejemplos de esto incluyen talonarios de cheque, carta de concesión de ayudas públicas o una carta de alguien que está ayudando a pagar sus cuentas.

Prueda de la Residencia del Condado de Tarrant - Puesto que nuestros servicios se proporcionan a los residentes del Condado de Tarrant sólo, deberá que demonstrar su residencia en el Condado Tarrant.  Ejemplos de esto incluyen una factura o un pedazo de correo enviado a usted en su domicilio del Condado de Tarrant.

Identificación - Caulquier identificación con fotografía válida de ninguna autoridad de gobierno.

Si desea imprimir y completar todos los formularios antes de su cita, puede encontrarlos de bajo de "forms".

ESTOS ELEMENTOS SON NECESARIOS EN TODAS LAS CITAS INDEPENDIENTEMENTE DEL TIEMPO ENTRE CITAS​

Lo que puede esperar.

Después de que has sido aceptado en el sistema de Dental Health Arlington, que usted puede esperar:

Su visita inicial - Para que nos podamos entender mejor sus necesidades dentales, en su primera visita, tomaremos un conjunto completo de rayos x y un examen se realizará por uno de nuestros dentistas excepcionales.  El costo de este examen inicial es de $45 para los adultos y $25 para los niños. Cada visita después de eso tendrá un costo de sólo los honorarios para el procedimiento recomendado.

 

Pago - Se require pago de reserva en el momento de hacer una cita.  El saldo adeudado tiene que estar pagado una semana antes de la fecha citada.

Ofrecemos una variedad de servicios dentales de bajo costo sobre una base regular sin embargo, menos habitual servicios sujetos a disponibilidad. Abajo hay una lista de algunos de los servicios que ofrecemos. Tarifas en ambas categorías están sujetas a cambios sin previo aviso.

Tipos de Servicios Ofrecidos

Regularmente ofrecemos servicios de:

 

•Exams ◦Adult(21+): $45 niños: $25

 

•X-rayos: (incluido en la tasa de examen)

 

•Limpieza de los dientes: $40-$320

 

•Rellenos: $65-$85

 

•Extracción del diente: $85

Sujeto a disponibilidad:

•Endodoncia (Anterior): $300

 

•Coronas dental: $360-

$420

 

•Dentadura completa:  $500

 

•Parciales $500: $480

Phone: (817) 277-1165

Fax: (817) 277-1106

501 W. Sanford St., Ste 11

Arlington, TX 76011

Mon- Thurs:  8:00am - 4:00pm 

© 2015

by Dental Health Arlington.